» Fondos de pantalla

Zinquirilla

Me refería a mi blog, al que lleva mi nombre.

Responder
Gem@

El error está en las entradas Zinquirilla, se alterna tamaño de fuente diferente, por eso queda más espacio entre unas línea que otras.

Responder
Zinquirilla

es error de Blogger nop?

porque yo en ese post que te comentaba no he modificado las fuentes.

gracias!

Responder
Peliculas y TV

gema mira yo soy Juan Daniel del blog peliculas y tv, lo que pasa es que cambie la plantilla para una que muestra los posts mas recientes en una cosa ahi que no se explicar y lo que pasa es que muestra son los widgets, metete y mira, porfavor ayudame.

Responder
Gem@

Zinquirilla ¿escribes la entrada en el mismo editor de Blogger o lo haces en otro editor y luego lo pegas para darle salida?
Es que da la sensación que es en la entrada donde están lo errores, tamaño de fuente, justificado...
Haz una prueba y escribe unas líneas situándote en la pestaña de html para ver esos espacios que quedan de separación.

yz Juan Daniel no tienes tu perfil habilitado, no puedo acceder :O

Responder
LAdriana

Me quedé encantada con los fondos que recomendaste hace un tiempito, esos que son "dinámicos" (los de vladstudio ) por ahora no me cambio!
salu2

Responder
Peliculas y TV

hay gema perdon, ya lo voy a habilitar

Responder
Peliculas y TV

gema ya lo habilite, ayudame rapido porfa que eso esta asi desde hace mucho tiempo y eso se ve muy feo. yo acudi a ti porque eres la unica que han colocado cosas que me resultan bn.

Responder
Gem@

LAdriana es que lo de Vladstudio son una maravilla, pero la próxima entrada de wallpapers te va a encantar ;)

Tu tv ¿y por qué esperaste tanto tiempo? :O
Voy a mirar.

Responder
Gem@

Tu tv lo veo pero no entiendo a qué problema te refieres explícame un poco más.

Responder
Peliculas y TV

mira lo que pasa es que yo quiero que ahi se vea cada articulo y su imagen como aca en la plantilla. mira http://zinmagprimus-btemplates.blogspot.com/

Responder
Peliculas y TV

pero los articulos recientes.

Responder
Gem@

Tu quieres que los artículos recientes se muestren en el espacio del logo donde aparecen las imágenes aleatorias?
Cuando dices ahí ¿dónde es ahí?
No sé si te entiendo, en el espacio del logo hay un Slideshow eso funciona con un script y allí se muestra el contenido que tu añadas en el script.

Responder
Peliculas y TV

gema tu viste esto: http//zinmagprimus-btemplates.blogspot.com/, ahi aparece la plantilla que tengo donde muestra entradas aleatorias ps las que se mueven y en el mio no aparece asi ese es el problema.

Responder
Peliculas y TV

si que se muestren es esa barra aleatoria. creo que si me entiendes.

Responder
Gem@

Tu tv mira te busqué la página del autor de la plantilla allí encontrarás explicaciones de los pasos a seguir, entre otras cosas dice que hay una nueva versión de la plantilla la (v1.01)tu estás utilizando la versión: 1.00
Creo que es donde te puedes informar mejor ;)


http://www.bloggerstyles.com/zinmag-primus-blogger-template/

Responder
Peliculas y TV

Bueno gema una lastima que tu no hayas sido la de la explicacion ya que contigo me sale todo genial.

Muchas gracias. eres la mejor de todas.

Responder
Gem@

Tu tv me gustaría darte otra solución pero la que da el autor es instalarse la nueva versión y el lo dice respondiendo a comentarios en es enlace que te he dejado.
Una vez instalada la nueva versión podemos saber si funciona o no ;)

Responder
Peliculas y TV

Gema eres lo maximo, me salio todo genia si no fuera por ti me hubiera quedado asi sin hacer nada.

Me fascina tu blog.

Responder
Gem@

¡Que bueno que ya funciona!! está genial :)

Responder
Peliculas y TV

Gracias no se que haria yo sin este blog.

Responder
Francisco Cenamor

Querida Gema, creemos que a los lectoras y lectores de nuestro Blog literario Asamblea de palabras les vendrá muy bien saber de la existencia de tu blog, por ello haremos un breve comentario del mismo el próximo viernes 13 de febrero.
Un saludo.

Responder
Toi

Hola gema, tengo una pregunta no s si sera una tonteria, veras en mi blog tengo el color d la fuente del titulo d las entradas en un color fucsia y los enlaces tanto d la sidebar como d las entradas donde dice comentarios , etiquetas, etc... en otro tono igual o similar ya no recuerdo, el caso s k siempre ha stado asi como lo puse cuando abri el blog
pues resulta k desde hace un par d semanas ha cambiado d color sta como descolorido, yo no lo he cambiado d hecho varias veces he stado intentando cambiar a otros colores similares a los k tenia en principio, pero nada sigue igual, no s k pasa o x k
ste es mi blog http://toi66.blogspot.com/ miralo tu y m dices x fa
gracias, m gusta mucho seguirte

Responder
Anónimo

hola gem@!! estoy intentando probar de cambiar el color de fondo en http://paraninosconacbeza.blogspot.com Y NO HAY FORMA!! ¿puedes revisar qué es lo que falla? GRACIAS!!

Responder
Anónimo

la dirección correcta es http://paraninosconcabeza.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Francisco Cenamor lamento ver tu comentario con tanto retraso, no sé como puede haber ocurrido.
Agradezco el detalle de avisarme y pasaré a visitaros.

yz Hola Toi, me ha pasado lo mismo que con el comentario anterior, siento no haber contestado aunque si mal no recuerdo lo solucionamos de todas formas ¿no?

yz lk no se aprecia el cabio de color de fondo porque añadiste un script donde no debería estar.
Busca:

body {
<script src="http://www.adweblink.com/rot.php?cod=4982"></script>
background:#ffffff;
margin:0;
color:#000000;
font:x-small Times New Roman, Serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
text-align: center;
}

Lo que está marcado en negrita quítalo y lo añades antes de <head>

Responder
Anónimo

muvhas gracias, gem@, y yo tanto sufrimiento y darle vueltas!!!

Responder
Gem@

yz Suele ocurrir que tenemos las cosas delante y nos complicamos buscándolas :)

Responder
Anónimo

hola gem@, sigo sin poder cambiar el color de fondo... arreglé lo que me habías dicho, pero sigue sin funcionar. ¿dónde debo poner el código del color? solo en background, arriba de todo o en algún otro lugar????

Responder
Gem@

yz Yo lo sigo viendo igual en tu plantilla, el script sigue ahí y como color de fondo sigue estando background:#ffffff; :O

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top